Blog

Vestidos de comunión a medida en Sevilla

En Azul de Colibrí llevamos más de 10 años confeccionando trajes y vestidos de comunión para los niños y niñas. Haciendo únicos un día especial para todos

En la primera gran celebración en la vida de los niños y las niñas queremos que luzcan de forman única y especial. Por eso, para su primera comunión en Azul de Colibrí confeccionamos trajes de marinero y vestidos de comunión a medida en nuestro taller, ubicado en Sevilla.

En nuestra colección de comunión 2021 encontrarás estilo y diversidad para quienes buscan una alternativa a los tradicionales trajes de comunión. Y es que, cada vez más, los peques de la casa, tienen clara su personalidad. Por eso, independientemente del género, conocen sus gustos, y lo demuestran a la hora de escoger su vestido o traje.

vestidos de comunión a medida sevilla

Para ellas, año tras año trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas. Para ello, apostamos por la variedad de siluetas, volúmenes y colores.

Para ellos, el abanico de posibilidades es cada vez más amplio. Conjuntos de americana y pantalón, trajes de marinero con una gran variedad de casacas y pantalones de materiales suaves y confortables. En definitiva, siempre resaltando esa originalidad de cada niño.

vestidos de comunión a medida sevilla

Los tiempos han cambiado y en Azul de Colibrí nos hemos adaptado bajo nuestro lema «un estilo clásico y renovado». Nuestro mayor reto es ofrecerles en cada colección aquello que les haga sentir especiales y disfruten con nuestros diseños, tanto como nosotros lo hacemos al crear la colección de comunión.

¿Necesitas un traje de comunión a medida? Consulta nuestra colección y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info@azuldecolibri.com o llamando al 955 092 094.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *