Blog

‘Despertares’, la Colección de vestidos de Comunión 2022 más esperada en Sevilla

vestidos comunion 2022 sevilla

Azul de Colibrí lanza su esperada Colección de Comunión 2022 ‘Despertares’ con trajes y vestidos de comunión únicos hechos de manera 100% artesanal

Unas manos llenas de cariño e ilusión pueden crear una colección mágica como es la nueva Colección de Comunión 2022 ‘Despertares’ con trajes y vestidos de comunión realizados con materia primera de alta calidad nacional y de forma totalmente artesanal.

Colección Comunión 2022 despertaresLos vestidos de Comunión 2022 son unos de los diseños más esperados por los seguidores de Azul de Colibrí, taller textil ubicado en Sevilla con más de 10 años de experiencia.

En esta nueva Colección de Comunión hemos querido mantener nuestra línea elegante que tanto nos caracteriza con un  amplio catálogo de propuestas con las que los niños y niñas se sentirán únicos con sus trajes de marinero y vestidos de comunión.

vestidos comunion 2022 sevillaEs un día soñado para los más pequeños de la casa, por eso, tanto ellas como ellos deben sentirse auténticos príncipes y princesas vistiendo un traje o vestido que les haga diferentes, únicos y especiales. Este es nuestro objetivo en Azul de Colibrí y ofreceros. así, cada vez un abanico más amplio de trajes y vestidos de comunión en Sevilla.

Como dice nuestro lema «un estilo clásico y renovado» que ya podréis disfrutar en todas las tiendas. Si os gustaría solicitar el catálogo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@azuldecolibri.com o llamando al 955 092 094. ¡Estaremos encantados de escucharte!

portada coleccion comunion 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *