Blog

Azul de Colibrí, tu taller de confección de moda infantil en Sevilla

Azul de Colibrí se trata de un taller de confección de moda infantil ubicado en la localidad de Paradas (Sevilla), donde diseñamos nuestras diferentes colecciones

Dentro del diseño de moda, en Azul de Colibrí encontramos nuestra pasión: el diseño de moda infantil. Tras más de 10 años de experiencia en el sector contamos con nuestras propias colecciones como las de Azul de Colibrí, NOA by Azul de Colibrí y las Colecciones de Comunión.

Como taller de confección de moda infantil en Sevilla, trabajamos durante todo el año preparando con antelación cada una de nuestras colecciones en su debida estación: Primavera/Verano y Otoño/Invierno.

Todos nuestros diseños son creados y producidos de manera artesanal en España con materia prima de calidad.

confección de moda infantil

Vestidos, monos y trajes únicos y 100% nacionales bajo el lema «un estilo clásico y renovado».

La confección de moda infantil consiste en el proyecto de prendas de vestir útiles y adecuadas para cada ocasión para niños y niñas. Como en todo tipo de diseño, en este se dan las fases del proceso creador: patronaje y bocetos globales con figurines.

¿Quieres conocernos más? Visita nuestras últimas colecciones de primavera/verano de Azul de Colibrí y NOA o la colección de comunión 2021.

Si necesitas asesoramiento o información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info@azuldecolibri.com o llamando al 955 092 094.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *