Blog

Azul de Colibrí prepara ‘Despertares’, su nueva Colección de Comunión para 2022

Colección Comunión 2022 despertares

Cada año en Azul de Colibrí creamos diseños de trajes y vestidos de comunión especiales y totalmente únicos. En la nueva Colección de Comunión 2022, ¡no será menos!

Conservando nuestro valor añadido, como fábrica de confección textil en Sevilla, diseñamos y producimos trajes y vestidos de comunión completamente artesanales y con materia prima de primera calidad nacional.

En la nueva Colección de Comunión 2022 ‘Despertares’, nuestros diseños siguen la elegancia que tantos nos caracteriza. Un amplio catálogo de propuestas con las que los niños y niñas se sentirán únicos con sus trajes de marinero y vestidos de comunión.

portada coleccion comunion 22

Para ellas, año tras año trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas, apostando por la variedad de siluetas, volúmenes y colores.

Para ellos, el abanico de posibilidades es cada vez más amplio. Conjuntos de americana y pantalón, trajes de marinero con una gran variedad de casacas y pantalones de materiales suaves y confortables. En definitiva, siempre resaltando esa originalidad de cada niño.

Como dice nuestro lema «un estilo clásico y renovado» que pronto podréis disfrutar en todas las tiendas. Si os gustaría solicitar el catálogo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@azuldecolibri.com o llamando al 955 092 094. ¡Estaremos encantados de escucharte! Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *