Blog

Azul de Colibrí: diseños de moda infantil en Sevilla

diseños de moda infantil Sevilla

En Azul de Colibrí hemos trabajado durante todo el año en nuevos diseños de moda infantil en Sevilla. ¡Conócelos y no te pierdas ninguno!

Para finalizar el año 2021, hemos querido hacer un recordatorio de todos los diseños de moda infantil que hemos lanzado a través de nuestras diferentes colecciones. ¡Esperamos que os guste!

Colección Comunión 2021 – La Vida es Bella – Azul de Colibrí

La Vida es Bella es un guiño a uno de los días más bonitos y emotivos en la vida de nuestros hijos. En Azul de Colibri os presentamos nuestra colección para comuniones 2021.
En nuestra Colección de Comunión 2021 encontrarás estilo y diversidad para quienes buscan una alternativa a los tradicionales trajes de comunión. Y es que, cada vez más, los peques de la casa, tienen clara su personalidad. Por eso, independientemente del género, conocen sus gustos, y lo demuestran a la hora de escoger su vestido o traje.
comunion niña 2021

Colección Primavera / Verano 2021 – Hora de florecer – Azul de Colibrí

Con la llegada de la primavera y las cálidas temperaturas, en Azul de Colibrí estrenamos la Colección Primavera/Verano 2021, con el reflejo del aroma a rosa sobre nuestras prendas de moda infantil.
coleccion primavera azul colibri

Colección Primavera / Verano 2021 – Aroma a mar – NOA by Azul de Colibrí

La sensación de respirar al borde del mar es lo que hemos tratado de reflejar en esta Colección Primavera – Verano de NOA. Recuerda siempre que «el azul es el color más cercano a la felicidad».
noa coleccion primavera niño

Colección Otoño / Invierno 2021 – Como un hielo – Azul de Colibrí

La llegada del invierno nos trae tonos pasteles del frio en la ropa infantil. NOA lanza esta nueva Colección Otoño – Invierno 2021 para tiendas para dejarnos «helados».
invierno noa 21
Si necesitas asesoramiento o información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info@azuldecolibri.com o llamando al 955 092 094.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.