Loading the content... Loading depends on your connection speed!

AZUL DE COLIBRÍ apuesta una temporada más por la renovación constante a petición de nuestros clientes, y atendiendo a diferentes sugerencias, hemos ampliado la Colección Primavera-Verano 2018 con nuevos modelos y diseños.

En la Colección Primavera-Verano 2018 hemos incluido en AZUL DE COLIBRÍ una novedosa línea de vestidos de Comunión y Ceremonia, con sus Tocados a juego.  Estos vestidos y tocados están confeccionados con mucho mimo para un día tan especial como es la Primera Comunión.

En nuestra marca NOA en la Colección Primavera-Verano 2018 tenemos una gran variedad en vestidos, conjuntos de bebé, conjuntos de niña y conjuntos de niño, confeccionados con tejidos muy agradables para que nuestros pequeños se sientan cómodos.

No olvidéis que nuestros diseños están fabricados en España, con tejidos de primera calidad y artesanalmente, tal y como se caracteriza nuestra firma.

Para la firma es muy importante el buen trato y el servicio al cliente, ya que sin ellos, esto no sería posible.

El equipo de diseñadores de nuestra empresa está abierto a múltiples sugerencias para seguir innovando. Seguimos esperando vuestras propuestas para seguir enriqueciendo nuestras colecciones.

Para ver estas novedades tienen que acceder a la Pestaña “Colecciones”.

 

Agradecemos la confianza de nuestros clientes día tras días.